Jueves, 02 Enero 2020 09:06

AMLO indico que habrá éxito para México en 2020

Escrito por Redacción

"Se demostró que no hace falta aumentar impuestos, que no hace falta que haya gasolinazos, que no es necesario endeudar al país para financiar el presupuesto público", dijo

Aseguró el Presidente Andrés Manuel López Obrador durante la conferencia matutina de hoy realizada en Palacio Nacional, que el país tendrá éxito en este 2020 porque se ha demostrado que funcionan bien las nuevas políticas públicas,

Puntualizó que se avanzó mucho en definir la nueva política económica en favor de todos los mexicanos.

“Se demostró que no hace falta aumentar impuestos, que no hace falta que haya gasolinazos, que no es necesario endeudar al país para financiar el presupuesto público”.

Por otro lado destacó que eliminando lujos del gobierno se liberaron muchos fondos en beneficio de los más necesitados.

El mandatario reiteró que la tarea pendiente es la reducción de inseguridad; sin embargo, se dijo optimista porque se tiene delineada la estrategia.

“No vamos a permitir el contubernio, la asociación delictuosa. No vamos a partirle que se una autoridades con delincuentes, son dos campos distintos. En eso baso mi optimismo, va a haber bienestar, vamos a atender todos los días la inseguridad y la violencia, vamos a trabajar de manera organizada y no vamos a permitir el contubernio”.

Al ser la primera conferencia del año, el mandatario envió buenos deseos a los mexicanos.

“Deseo lo mejor para este año a todos, vamos a seguir dando un buen ejemplo. Un recto proceder en las acciones de los servidores públicos, vamos a seguir predicando con el ejemplo y deseando a todos los mexicanos que nos vaya bien”.

Compartió que parte de sus propósitos es el consolidar el gobierno a más tardar el 1 de diciembre y trabajar de manera más ardua.

“No podemos perder el tiempo y me toca alentar a todos para que quienes me ayudan se apliquen a fondo”, destacó.

Con información de 24 HORAS 

Visto 1299 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.