Viernes, 20 Diciembre 2019 13:21

AMLO observará con respeto juicio contra Trump

Escrito por Redacción

“De manera especial hemos contado con la colaboración y el respeto del presidente Trump, y no es un asunto personal", dijo

Después de que se dieran a conocer los resultados de las votaciones donde Donald Trump será sometido a juicio político, el presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que observará con respeto a su homólogo de Estados Unidos, así lo comento durante la conferencia de prensa.

“Hay que observarlo, pero con respeto, cualquier ciudadano puede conocer lo que está sucediendo y los antecedentes sobre estos casos, no es el primer juicio, han habido otros dos”.

“De manera especial hemos contado con la colaboración y el respeto del presidente Trump, y no es un asunto personal. No es cómo me trata como presidente de México sino cómo trata a nuestro país. Esto va más allá de la amistad, pero hemos tenido un buen trato y una buena relación”.

Ejemplo de ello dijo es el Tratado México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC), el cual fue aprobado por mayoría en la Cámara de Representantes.

“Imagínense llevándose a cabo este juicio que se vote el tratado, y con amplia mayoría, si esto pasó en la Cámara de Representantes en el Senado está garantizado el apoyo”.

Por otro lado al mandatario se le cuestionó cuál era el mejor escenario para México sin con gobiernos demócratas o republicanos, a lo que respondió que era relativo, dado que con el presidente Abraham Lincoln, que era republicano, le fue bien al país, al igual que con Franklin Roosevelt, que era demócrata, y sobre los actuales prefirió no hablar.

Con información de 24 horas

Visto 1171 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.