Viernes, 20 Diciembre 2019 08:40

Pide AMLO pagar aguinaldo a trabajadores

Escrito por Redacción

El alcalde agregó que se debe otorgar, como mínimo, un aguinaldo de 15 días de trabajo en el caso de que se haya laborado un año y lo respectivo cuando se haya trabajado menos de ese periodo.

El presidente Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado a los empleados del país para que no haya despidos de trabajadores durante diciembre, ya que en algunos casos se hace para no pagar aguinaldos y prestaciones, y anuncio que se hará una inspección sobre este tema.

Recordemos que hoy es el último día para que los trabajadores del país reciban el aguinaldo, por lo que señalo que en varias empresas (grandes, pequeñas y medianas) hay despidos o incluso simulación de estos para no pagar a los empleados, prácticas que no deben ocurrir, por lo que de continuar se realizan inspecciones.

Con información de NOTIMEX

Visto 1085 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.