Martes, 17 Diciembre 2019 14:41

Deja 8 muertos el enfrentamiento entre civiles armados y Guardia Nacional

Escrito por Redacción

Personal de la Fiscalía General del Estado trabaja en el lugar del enfrentamiento, y realiza las necropsias de las personas fallecidas en el enfrentamiento.

El enfrentamiento se registró la madrugada de este martes en el tramo carretero Irapuato-Abasolo, a la altura de la comunidad de El Venado de Yostiro, entre elementos de la Guardia Nacional y civiles armados.

El saldo fue un elemento de la Guardia Nacional (GN) que murió y otro resultó herido además de siete civiles armados fallecieron.

Por medio de sus redes sociales la GN reportó, que tras la refriega, el resultado fueron siete civiles muertos, mientras que uno de los efectivos del cuerpo falleció y uno más fue herido y ya recibe atención médica.

El ataque se da en el contexto del anuncio del secretario de Seguridad y Protección Ciudadana a nivel federal, Alfonso Durazo, quien informó, con base en cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública que Guanajuato es la entidad más violenta, con tres mil 211 asesinatos.

Con información de NOTMIEX

Visto 1164 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.