Viernes, 13 Diciembre 2019 08:50

Pide AMLO a Gertz Madero informar sobre la investigación de la guardería ABC

Escrito por Redacción

El presidente Andrés Manuel López Obrador solicitó al titular de la Fiscalía General de la República (FGR), Alejandro Gertz Madero, reunirse con los padres de los niños afectados de la Guardería ABC para que les informe sobre cómo va la investigación del caso.

Durante la conferencia de prensa indicó que en la reunión se comprometió con los padres, a que Alejandro Gertz Madero daría información sobre el caso, “yo lo hago de manera respetuosa porque el fiscal es autónomo, porque se trata de un tema de justicia que nos atañe a todos y se tiene que resolver el caso, no ha habido justicia en 10 años”.

Recordó que hay denuncia, pues en su momento el actual presidente de la Corte presentó un proyecto para atender el asunto, pero se rechazó y ahora “tanto los familiares como nosotros estamos pidiendo que se tomen en cuenta esos elementos de la investigación que se hizo en su momento, que no se archive y se le dé curso a la investigación”.

Con información de NOTIMEX

Visto 1427 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.