Lunes, 09 Diciembre 2019 14:52

Deja dos muertos tiroteo en alcaldía Miguel Hidalgo

Escrito por Redacción

Al parecer un hombre que paseaba perros, era el objetivo de dos sujetos armados.

Los hechos ocurrieron en la Colonia Reforma Social, Alcaldía Miguel Hidalgo, al parecer dos hombres fallecieron y una mujer resultó lesionada por un tiroteo.

Las víctimas paseaban perros, cuando dos sujetos armados, los interceptaron en la esquina de Tecamachalco y Rosedal.

En su huida, los homicidas dispararon al aire y dos balas hirieron al conductor de una camioneta que circulaba por Tecamachalco y a una mujer de 62 años que caminaba.

El conductor de 53 años redujo la velocidad hasta que su camioneta quedó frente al edificio Tecamachalco 70. Su hijo, quien viajaba con él, bajó del vehículo, fue rescatado por albañiles y resguardado en un edificio.

Cabe señalar que todos los afectados fueron atendidos por paramédicos, quienes diagnosticaron la muerte de los dos hombres, el automovilista y el peatón, y una lesión en la pierna de la mujer de la tercera edad.

La mujer herida fue trasladada al Hospital de Lomas Verdes y policías del sector Chapultepec acordonaron la zona en espera de peritos.

Sobre los responsables, los datos preliminares indican que huyeron a pie hacia Periférico.

Con información de Debate

Visto 2279 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.