Viernes, 29 Noviembre 2019 11:05

Slim sugiere desaparecer tesis y que los jóvenes accedan al campo laboral

Escrito por Robles Sánchez

Carlos Slim sugirió que los jóvenes universitarios deben incorporarse al campo laborar en lugar de hacer tesis o examen profesional

En conferencia el empresario Carlos Slim señaló que los estudiantes universitarios debe incorporarse a la vida laboral luego de concluir su clases, esto como una capacitación a las grandes empresas, en lugar de realizar trámites, tesis o examen profesional.


“Si quieren hacerle un examen profesional que se lo hagan en el cuarto año (de la carrera) cuando va a terminar, y luego ya, ¡a trabajar!”, agregó al respecto.

TE RECOMENDAMOS México y EUA se reunirán para reforzar la cooperación de ambas naciones


Esto sucedió mediante el pasado miércoles 27 de noviembre durante el 30 Congreso Nacional de Ingeniería Civil, a respuesta de una serie de preguntas que estudiantes cuestionaron a el empresario.


“Cuando un alumno acaba su carrera, sale y está listo para trabajar... lo ponen a hacer una tesis y un examen profesional. Ya acabó la carrera, cuatro años, ya lo examinaron durante cuatro años, ya qué más le examinan”, dijo este miércoles.

Con información de El Financiero

Visto 1691 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.