Jueves, 21 Noviembre 2019 19:16

Comisión de Presupuesto 2020 reinicia sesión en sede alterna

Escrito por Redacciòn

Las modificaciones hechas al Presupuesto de Egresos de la Federación perfilan recortes a ramos autónomos como lo son el Poder Judicial, INE y la FGR)

El presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de la Cámara de Diputados, Alfonso Ramírez Cuéllar, señaló que este jueves se reunirá dicho grupo dictaminador con el objetivo de avanzar en el análisis y la aprobación del dictamen del Presupuesto 2020.

En una entrevista que concedió en la Expo Santa Fe, coincidió con el presidente de la Junta de Coordinación Política, Mario Delgado, al señalar que “la de hoy será una sesión larga y complicada”.

Ramírez Cuéllar sostuvo que después de las consultas que hagan los miembros de la Comisión de Presupuesto, se reanudará su sesión, ya con el objetivo de aprobar el dictamen.

Mientras tanto, Delgado señaló que si bien el bloque mayoritario de legisladores no presentará reservas, los demás grupos parlamentarios están en libertad de hacerlo.

Con información de "Notimex"

Visto 918 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.