Lunes, 11 Noviembre 2019 13:22

Estudiantes del Tec Milenio y Tec de Monterrey encontrados muertos

Escrito por

Después de estar desaparecidos durante 23 días, la Fiscalía General del Estado de Nuevo León confirmó la muerte de Raúl Ignacio Fernado Saldoña Zertuche y Saúl Alejandro Sandoval Trejo sin agregar la causa de la muerte de los estudiantes.


"La Fiscalía General del Estado agradece a la comunidad su valioso colaboración en la búsqueda de las personas mencionadas a través de su participación en redes sociales, así como en la información proporcionada en el procedimiento de búsqueda"


De acuerdo a información de varios medios de comunicación, los cuerpos fueron hallados el sábado 9 de noviembre y reportados por las autoridades el domingo 10 de noviembre.

TE RECOMENDAMOS  Mujer en Nuevo León tortura a su hija


"El Tecnológico de Monterrey y la Universidad TecMilenio lamentamos y nos encontramos consternados por el fallecimiento de nuestros alumnos Raúl Ignacio Fernando Saldaña Zertuche y Saúl Alejandro Sandoval Trejo comunicado por la Fiscalía General de Nuevo León" lamentó en su cuenta oficial el Tec de Monterrey.

Visto 1520 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.