Lunes, 04 Noviembre 2019 11:39

Despiden a alcalde de Valle de Chalco

Escrito por Redacción

El féretro fue trasladado entre gritos y justicia, además de pedir a los medios comunicación tomar algunas imágenes y retirarse por respeto.

El municipio de Juchitepec será el lugar donde descansen los restos del alcalde de Valle de Chalco Francisco Tenorio Contreras,

Al lugar acudieron diversos funcionarios, familiares y ciudadanos para despedir al alcalde entre porras y sonido de tambora.

Su viuda, Jesica Rojas Hernández, agradeció al pueblo de Valle de Chalco su solidaridad y muestra de afecto.

“Muchas gracias, se los agradezco de todo corazón, se los agradezco infinitamente, no saben cuántas muestras de cariño me han hecho, tantas oraciones, tantas cosas que me han hecho estar en estos momentos un poco más entera”, señaló.

“El cariño de la gente ha reconfortado mi corazón, entiendo que algunos estuvieron acompañándome desde el hospital y eso no tengo con qué pagarlo, de verdad muchas gracias”, añadió la viuda de Tenorio Contreras.

Recordemos que el pasado martes, Francisco Tenorio fue ingresado a esta unidad hospitalaria a cargo del Gobierno federal, en donde recibió atención por parte del grupo de neurocirujanos e intensivistas del país, después de haber recibido un impacto por proyectil de arma de fuego el cual recibió en la cabeza.

Con información de La Razón 

Visto 2228 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.