Viernes, 01 Noviembre 2019 18:24

Decretan muerte cerebral al edil de Chalco

Escrito por Redacción

Francisco Tenorio Contreras, edil de Valle de Chalco, Estado de México, fue declarado con muerte cerebral luego de un estudio realizado en el Hospital Regional de Alta Especialidad de Ixtapaluca, por lo que se situación de grave en extremo.

Así lo informó el gobierno del Estado de México en voz del secretario de Salud de la entidad, Gabriel O’Shea Cuevas, luego que Tenorio Contreras fue atacado el pasado martes tras realizar un recorrido por calles de su demarcación.

Las autoridades médicas informaron que los resultados del electroencefalograma practicado esta tarde al alcalde, dieron como resultado que tiene muerte cerebral, por lo que el pronóstico era muy malo.

El informe indica que sufrió el edil de Chalco “daño cerebral catastrófico”, luego de recibir un impacto de arma de fuego en la cabeza por parte de un joven que desde dentro de su auto le disparó a él y a su secretario particular, quien permanece hospitalizado por una herida en la mandíbula, pero ya fuera de peligro.

Visto 1414 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.