Viernes, 25 Octubre 2019 14:23

¡Atención! Alerta en Baja California por incendios

Escrito por Redacción

Los vídeos muestran fuertes imágenes del incendio forestal que se esta viviendo en Baja California en los estados de Tijuana, Rosario, Tecate y Ensenada.


La noche des este 25 de octubre en Baja California se inicio alerta por incendios forestales. Las carreteras y ciudadanos de la entidad se vieron fuertemente afectados y los caminos se encuentran cerrados para evitar el acceso y peligro a las personas del estados.

TE RECOMENDAMOS Localizan camión cargado de Cianuro de Sodio en Huehetoca


Las autoridades han reportado alerta por incendios en Baja California pero principalmente Tijuana, Rosario, Tecate y Ensenada comunidades donde la Secretaría de Educación confirmó la suspensión de clases en todo los niveles educativos.


Bomberos y autoridades se mantienen en el arduo trabajo parta controlar el incendio provocada por vientos extremadamente secos que surgen en el desierto de Mojave, fenómeno que aviva las llamas y evidentemente provoca incendios.

Visto 1495 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.