Jueves, 17 Octubre 2019 18:12

Reportan balaceras en diversos puntos de Culiacán (video)

Escrito por Redacción

La ciudad de Culiacán se convirtió este día en el escenario de diversas balaceras en diferentes puntos de esa ciudad, lo que ha provocado pánico entre los habitantes. A través de redes sociales se han conocido videos que retratan esta difícil situación que vive la capital de Sinaloa.

Versiones extraoficiales señalan que presuntamente se trata de las secuelas de la detención del hijo del Chapo Guzmán, Iván Archivaldo Guzmán “El Chapito”, y que por eso sicarios han cercado a la ciudad de Culiacán para buscar liberarlo, incluso se señala que están amenazando con matar a civiles.

Algunas versiones cuentan que todo se desató en la zona del puente Miguel Hidalgo, luego las balaceras se extendieron al Malecón Nuevo y la Obregón. Mientras en muchos de los videos e imágenes en redes sociales se aprecia a civiles corriendo o resguardándose en medio de las balaceras.

Visto 1996 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.