Encuentran 67 paquetes con cocaína en tuberías del AICM
Duarte manda mensaje a fiscal prófugo de Veracruz
AMLO anuncia convocatoria para contratar médicos y personal de enfermería
Viernes, 11 Octubre 2019 16:22

#Nacionales Así perdió su trabajo funcionario de Baja California

Escrito por Alondra Robles
Así perdió su trabajo funcionario de Baja California

Por vídeo difundido donde bebe tequila del ombligo de una mujer, funcionario de Baja California pierde su trabajo.

Se trata de Jesús Pereira funcionario al que la mayoría de los medios aseguran estaba apunto de convertirse en delegado de la Secretaría de Bienestar Social en Tecate, Baja California.

TE RECOMENDAMOS Alerta Sísmica suena por error y el programa HOY desaloja instalaciones en vivo

Sin embargo, gracias a dicho vídeo viral Jesús Pereira fue eliminado de la nómina por Cynthia Gissel García Soberanes quien sería su jefa. Todo se hizo oficial a través de un comunicado emitido por la misma funcionaria por medio de su cuenta oficial de Facebook. 


"Bajo ninguna circunstancia vamos a permitir que se denigre a la mujer (...) De tal manera que estaremos revisando a detalle, los perfiles con el objetivo de contar, al final, con los mejores hombres y mujeres" aclaro Cynthia Gissel García 

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.