Viernes, 20 Septiembre 2019 21:17

Detienen a ex diputado implicado en muerte por accidente en Hidalgo

Escrito por Contraparte/Redacción

Detienen en Ixmiquilpan al ex diputado Cipriano Charrez Pedraza, quien en octubre de 2018 se vio involucrado en un accidente automovilístico que provocó la muerte de una persona, por lo que huyó dejando abandonado su vehículo, hechos que quedaron testimoniados en redes sociales. Cipriano Charrez será presentado al juez en el Centro de Reinserción Social de Tula. Es acusado de homicidio culposo y de omisión de auxilio.

Desde abril pasado el legislador por Morena hoy con licencia, fue desaforado luego de ser implicado a través de un video en la muerte de un taxista que murió calcinado en octubre del 2018. En ese video se muestra como Charrez fue sacado por sus acompañantes del vehículo, para tratar de evitar ser reconocido. Además de que presuntamente iba en estado etílico.

Cipriano Charrez conducía una camioneta Raptor Ford, blanca con placas HJ43135, cuando se impactó con un taxi, el cual se incendió. El ex diputado se ausentó de las audiencias en los juzgados de Pachuca donde declararía el marte pasado. La orden de detención fue ejecutada por elementos de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH).

Visto 1067 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.