Lunes, 16 Septiembre 2019 14:05

Se accidenta paracaidista de la Marina durante Desfile Militar

Escrito por Redacción

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional arribaron al lugar para auxiliar al lesionado

Durante el Desfile Militar que se realizó a cabo en el Zócalo de la Ciudad de México, esta mañana ocurrió un accidente cuando un paracaidista de la Secretaría de Marina se lesionó al caer sobre la calle Corregidora entre la Suprema Corte de Justicia y Palacio Nacional.

Según los reportes se trata del Maestre de Infantería de Fuerzas Especiales, Valente Mateo Hernández, donde al momento de saltar de un helicóptero M17 de la Fuerza Aérea Mexicana durante el desfile, no pudo aterrizar donde se tenía previsto.

El elemento de 35 años de edad se reporta con traumatismo craneoencefálico y heridas en cara. Fue trasladado en la ambulancia 3256 de Secretaria de Marina al hospital Centro Medico Naval.

Visto 1200 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.