Lunes, 26 Agosto 2019 11:14

Dólares confiscados al crimen organizado, se convertirán en estímulos para deportistas paralímpicos

Escrito por Contraparte/Redacción

El gobierno mexicano anunció que se utilizarán dólares incautados por la Fiscalía General de la República para dar estímulos a los deportistas que representan al país.

Durante la conferencia mañanera el presidente declaró la decisión de utilizar los recursos confiscados por la FGR a la delincuencia para dar estímulos a estos deportistas, Adelanto que la Fiscalía General de la República nos va a entregar dólares confiscados, incautados a la delincuencia… es una cantidad que nos va a alcanzar para ayudar a los paralímpicos y nos va a ayudar también para ayudar municipios marginados, en obras que son fundamentales, como caminos”. comentó López Obrador.

Hasta el momento de escribir esta nota, los deportistas mexicanos ocupan el tercer lugar en el ranking de medallas ganadas con: 17 de oro, 14 de plata y 10 de bronce.

 

Visto 873 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.