Lunes, 26 Agosto 2019 08:00

AMLO platicará con Miguel Barbosa sobre el tema de la venta de niños en DIF

Escrito por Contraparte/Redacción

Durante la conferencia mañanera de este lunes se le cuestionó al presidente de México sobre las declaraciones del Gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, referente al conocimiento de la venta de niños en el DIF del estado de Puebla.

Andrés Manuel López Obrador dijo estar enterado de las declaraciones del gobernador de Puebla sin embargo, aún no tiene más información que la que se dio el pasado fin de semana.

López Obrador también comentó que platicará con Barbosa para conocer los detalles de los casos insinuados recientemente sobre la venta de niños relacionadas con el DIF en las pasadas administraciones.

Recordemos que durante la reinstalación del sistema de protección de niñas, niños y adolescentes, El gobernador del estado, Miguel Barbosa reveló y denunció al mismo tiempo que hay casos documentados de venta ilegal de menores en el sistema estatal DIF y que por ello se interpondrán las denuncias correspondientes.

 

Visto 1082 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.