Jueves, 08 Agosto 2019 11:41

Vicente Fox encabeza la lista de los 300 evasores fiscales, que adeuda 15 millones al SAT

Escrito por Redacción

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) dio a conocer la lista de los 300 contribuyentes que omitieron el pago de impuestos por honorarios asimilados a salarios, por un monto total de 7 mil 44 millones de pesos. Entre éstos destaca el ex presidente Vicente Fox Quesada, con un adeudo por 15 millones de pesos.

Además, figuran Isaac Bazbaz Sacal (hermano de Alberto, quien fuera titular de la Unidad de Inteligencia Financiera), con 68 millones; y el hijo de Manuel Bartlett, actual director de la Comisión Federal de Electricidad (León Manuel Bartlett Álvarez, 17 millones de pesos).

En la lista, que Contralínea reproduce íntegra, se incluye también: José Luis Higuera, ex director del equipo de fútbol Guadalajara (Chivas), con 15 millones; los hermanos Rodríguez Borgio, dueños de los casinos Big Bola (Francisco Javier, 71 millones; y Óscar, 19 millones); Antonio César Chedraui Mafud, ex cónsul honorario del reino de Suecia. Además, el empresario Pedro Zaragoza Fuentes, de Leche Zaragoza; y Karam Elías Karam Azar, 17 millones.

Aunado a lo anterior, entre los que más adeudan se encuentra Eduardo José Vela Ruiz, presidente del Consejo de Administración de Velas Resorts, con 93 millones; Francisco de Jesús Aguirre Gómez, 74 millones; y Eduardo Vázquez González, director general de TSN Soluciones Innovadoras de Seguridad, 72 millones.

Visto 1867 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.