Lunes, 22 Julio 2019 11:45

AMLO se muda a Palacio Nacional

Escrito por Iván Ahuatzi García

El presidente Andrés Manuel López Obrador ya se mudó a Palacio Nacional con su familia. Incluso, anoche ya durmió en el departamento que se encuentra en el recinto histórico

En conferencia de prensa mañanera, el mandatario detalló que su familia (esposa Beatriz Gutiérrez y su hijo menor) van a alternar entre su departamento en Tlalpan y Palacio Nacional.

Explicó que vivirá en el departamento que construyó y adaptó el ex presidente Felipe Calderón y mantuvo la administración de Enrique Peña Nieto. "Es una parte muy limitada.

"Todos los salones y parte historia queda libre completamente, inclusive va a desalojarse una parte que se usaba y va a quedar el despacho y la atención en palacio para los asuntos que tratamos, se va a hacer donde estaba el estado mayor presidencial. Es un área ya impactada", indicó.

Visto 1472 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.