Viernes, 28 Junio 2019 11:58

AMLO hace consulta a mano alzada con reporteros durante conferencia

Escrito por Contraparte/Redacción

Mucho se ha dicho referente al modo de dinámica de consulta del presidente hacia temas importantes del país.

López Obrador realizó una consulta a mano alzada con los reporteros presentes en la mañanera para decidir si habría o no conferencia el día lunes, recordemos que el próximo primero de julio se cumple un año del proceso de elecciones en las que López Obrador resultó ganador con mas de 30 millones de votos.

Durante un momento “jocoso”, porque hasta el presidente rio cuando hizo la consulta. López Obrador recordó que algunos temas importantes se informarán durante el aniversario de las elecciones.

“Levanten la mano quienes creen que debe haber conferencia el próximo lunes”… “Ahora levanten la mano los que están por el no”. ¿el resultado? Ganó el no y las conferencias se reanudarán el día martes.

Visto 857 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.