Viernes, 21 Junio 2019 12:29

Posible reunión entre AMLO y Trump en septiembre

Escrito por Contraparte/Redacción

La reunión entre los presidentes López Obrador y Trump podría darse al terminar el periodo del reciente acuerdo entre ambas naciones.

“Estamos dispuestos a dialogar, hay que ver el tiempo, yo pienso que sería después de periodo que se fijó, sería en septiembre”, comentó López Obrador en su conferencia mañanera

La tarea de ver el lugar y la fecha de esta reunión la tiene el canciller Marcelo Ebrard, no se sabe si la intención es que Trump visite México o AMLO vaya a Washington.

Aún después de las fuertes críticas a la forma en la que nuestro presidente ha reaccionado ante los embates de Trump hacia nuestro país. López Obrador continúa con actitud amigable frente a la reunión con Trump, “Podría darse este encuentro. Lo que siempre he sostenido es que vamos a tener buenas relaciones con todos los pueblos del mundo, y queremos tener buenas relaciones con el Gobierno de Estados Unidos y con el Presidente Donald Trump, y estrechar nuestros lazos de amistad con el pueblo estadounidense”

Visto 628 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.