Jueves, 24 Agosto 2017 11:22

Invitan a comunidad a participar en “Cosecha de Agua en Xochimilco 2017”

Escrito por 20minutos.com.mx

Autoridades de la delegación Xochimilco invitan a los habitantes y ciudadanos de los pueblos, barrios y colonias de esta región, que vivan en zonas con uso de suelo habitacional permitido, a participar del programa social "Cosecha de Agua en Xochimilco 2017".

En la cuenta de Twitter, @DelegacionXochi, de la delegación de Xochimilco, se publicó: "#Convocatoria Programa Cosecha de Agua 2017. #RegeneremosJuntosXochimilco". La delegación, a través de la Dirección Ejecutiva de Participación Ciudadana, así como de la Secretaría de Ciencia, Tecnológica e Innovación (Seciti) y Lluvia para Todos A.C., y con fundamento en las reglas de operación publicadas el 31 de enero de 2017 en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México, señala que la convocatoria está abierta hasta el 30 de septiembre.

Para participar en el programa se debe vivir en alguno de los pueblos, barrios o colonias que se encuentren dentro de la demarcación con uso de suelo habitacional permitido. Mujeres embarazadas o en etapas de lactancia, jefas de familia, personas con discapacidad y adultas mayores serán consideradas como casos prioritarios para proporcionar la atención.

Se deberá presentar un escrito libre dirigido al jefe delegacional en Xochimilco, Avelino Méndez Rangel, solicitando el sistema de captación de agua pluvial, indicando las razones o motivos por las cuales desea participar en el programa e ingresarlo al Centro de Servicios y Atención Ciudadana (Cesac), con los datos personales del interesado.

Los documentos requeridos para ser parte de la convocatoria se entregarán en la oficina de la Dirección Ejecutiva de Participación Ciudadana. Una vez cumplidos todos los requisitos, el personal de dicha dirección se comunicará con el solicitante para concretar una visita técnica y determinar si la vivienda cumple con las características necesarias para la instalación del sistema.

De cubrir las especificaciones, se programará la instalación gratuita del sistema de captación de agua de lluvia, y se aplicará al solicitante un estudio socioeconómico. Los beneficiarios participarán en los talleres para promover la cultura sobre el cuidado del agua. Los detalles de la convocatoria se encuentran en la página de la delegación.

Visto 2343 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.