#UnDíaSinNosotras: Convocan a paro nacional este 9 de marzo
Elba Esther Gordillo no pagará más de 19 millones 323 mil pesos por ISR
Locutora de radio fue ultimada por sujetos armados en Ciudad Juárez
Martes, 22 Agosto 2017 12:32

#Nacionales INAI abre micrositio con información del caso Odebrecht

Escrito por noticiasmvs.com/ Juan Carlos Alarcón López
INAI abre micrositio con información del caso Odebrecht

El Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI) puso a disposición de la sociedad información relacionada con el caso Odebrecht, en el micrositio Ante la Opinión Pública.

Se trata de 178 solicitudes de información relacionadas con la constructora Odebrecht; 14 recursos de revisión y 4 contratos.

Las cinco entidades con mayor número de requerimientos son Petróleos Mexicanos, con 37; Pemex Transformación Industrial, con 25; Pemex Etileno, con 15; Pemex Exploración y Producción, con 14 y Pemex Cogeneración y Servicios, con 13.

El INAI precisó que por tratarse de un tema de interés y trascendencia social, se concentró en un apartado 196 documentos sobre el tema que pueden ser consultados en el micrositio

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.