Lunes, 23 Marzo 2020 12:35

Médicos de Teziutlán piden insumos para enfrentar al Covid-19

Escrito por Paulina Millán

Puntualizaron que requieren cubrebocas y guantes con urgencia, pues está en riesgo su salud y la de sus familias

Personal del Hospital General de Teziutlán se manifestaron está mañana exigiendo insumos y equipo ante la contingencia por Coronavirus, aseguran carecer de los insumos básicos para la atención de pacientes infectados por Covid-19.


Aseguran que no están en contra de dar el servicio a quienes puedan enfermarse, pero sí piden a las autoridades dotarlos de lo necesario para hacerle frente a la pandemia.

 TE RECOMENDAMOS Decreta Barbosa cierre de antros, cines, restaurantes y gimnasios


Lo anterior durante una protesta que los galenos iniciaron la mañana de este lunes afuera del centro médico y a la que se sumaron enfermeras, administrativos y personal de apoyo.


Puntualizaron que requieren cubrebocas y guantes con urgencia, para poder trabajar y es que hicieron hincapié que no solo ellos se encuentran en riesgo, sino también sus familiares con quienes conviven a diario.

Visto 3120 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.