Viernes, 20 Marzo 2020 22:43

En esta contingencia de salud, prevención antes de corrección: Karina Pérez Popoca

Escrito por Contraparte/Staff

La presidenta municipal de San Andrés Cholula pidió a padres de familia prevenir antes de corregir en el tema de la contingencia de salud que se vive.

Karina Pérez Popoca entregó dos aulas didácticas al Preescolar Doctor Alfredo Toxqui Fernández de Lara.

La edil sanandreseña reconoció que otro punto para fortalecer la educación es integrar a los estudiantes en actividades extracurriculares.

Este viernes, la presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, entregó dos aulas didácticas al Preescolar Doctor Alfredo Toxqui Fernández de Lara, transmitiendo un mensaje a los padres de familia que estuvieron presente sobre el Covid-19.

En medio de esta contingencia de salud que empieza a crecer en el estado de Puebla, la edil sanandreseña llamó a la sociedad a prevenir antes de corregir, pidiendo la principal petición que se ha hecho en los últimos días: que los que más puedan se queden en casa.

Con la entrada oficial de un tiempo de vacaciones impuesto por la Secretaría de Educación del Gobierno de Puebla, Karina Pérez Popoca afirmó que los padres que puedan pasen más tiempo con sus hijos y aprovechen para fomentar hábitos como la lectura.

TE RECOMENDAMOS: Capturan a Eukid; van por Gali y Chedraui

Respecto a la entrega de las aulas didácticas, la mandataria afirmó que se siguen mejorando los espacios educativos en el municipio, y en el resto del año se mantendrá esta línea en el resto de los niveles educativos del CEDAT.

Al mismo tiempo, aprovechó para presentar ante la comunidad educativa de este Centro Escolar al nuevo secretario de Bienestar, Edgar Hernández, con quien mantendrán coordinación a través de la Dirección de Educación.

Finalmente, la presidenta Karina Pérez Popoca reconoció que otro punto para fortalecer la educación es integrar a los estudiantes en actividades artísticas, deportivas y culturales, así como mejorar la relación con los comités de padres de familia de las escuelas sanandreseñas.

Visto 2241 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.