Domingo, 23 Febrero 2020 16:03

Renuevan Consejo de Administración del Sistema de Agua de San Pedro Cholula

Escrito por Víctor Gutiérrez

El edil Luis Alberto Arriaga les pidió mantener orden y un buen servicio a los más de 20 mil hogares que conforman el padrón con que cuenta el ayuntamiento

Este fin de semana, el presidente municipal de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga Lila, le rindió protesta a los nuevos integrantes del Consejo de Administración de Agua Potable y Alcantarillado, que hoy dirige su director general, Pablo Silva.

Durante el acto, el alcalde les pidió no sólo conducirse con honestidad, sino también brindar el mejor servicio a la ciudadanía que tanto exige calidad y eficacia de sus servidores públicos.

TE RECOMENDAMOS: Cabalán se disfraza tras cometer actos delictivos

Así el alcalde les pidió mantener en orden y con un buen servicio a los más de 20 mil hogares que conforman el padrón con que cuenta el Ayuntamiento.

El Consejo de Administración lo integran Guillermo Humberto González Ibarra, como presidente; Sandra Bibiana Jiménez Morán, como secretaria, Alberto Roldán Covarrubias, como Tesorero y como vocal representante de los usuarios estará Roció Guadalupe Macías Salas.

Su función principal de la que pidió Arriaga Lila, es que se conduzcan con la mayor transparencia, pues este ente es el máximo órgano de autoridad, quien define las políticas administrativas y de servicio.

Visto 1132 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.