Viernes, 21 Febrero 2020 18:07

Anuncia Arriaga avance del 60 por ciento de Ciudad Judicial de Cholula

Escrito por Vïctor Gutiérrez

La obra que es cien por ciento del estado, estaría lista en la segunda mitad de este año

Durante la entrega de cuartos adicionales en juntas auxiliares de San Pedro Cholula, el presidente municipal de esta demarcación, Luis Alberto Arriaga reveló que dentro de las obras que emprende el gobierno de Miguel Barbosa se encuentra el complejo de Ciudad Judicial de San Pedro Cholula, donde se concentra todos los órganos de justicia que trabajarán de manera eficiente.

Durante un recorrido por la junta auxiliar de San Sebastián Tepalcatepec, donde entregó junto con la diputada local de Morena, Tonantzin Fernández, cuartos adicionales a gente de escasos recursos, el alcalde de esta demarcación dijo que tras aportar el terreno para la construcción del edificio que albergará a la justicia, el proceso que se viene es el de garantizar a los cholultecas una mayor certeza jurídica.

Recordó que su administración se ha dado a la tarea de buscar los terrenos necesarios para que el estado pueda construir en ellos obra de gran impacto social, como lo será el nuevo penal, las plantas de tratamiento de aguas residuales y ahora el complejo de justicia para la circunscripción judicial correspondiente.

Asimismo, mencionó que se espera que dicho complejo pueda quedar listo entre los meses de julio o agosto de este año, para que de manera inmediata este en activo.

 

Visto 1109 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.