Viernes, 21 Febrero 2020 14:11

Secretarios dan seguimiento al Plan Municipal de Desarrollo de Rivera Vivanco

Escrito por Julio César Sastré

Las Secretarías de Desarrollo Urbano, Infraestructura, Movilidad y del Organismo Operador de Limpia de Puebla presentaron avances y resultados de política de austeridad

En la capital poblana realizan la primera mesa temática de Seguimiento al Plan Municipal de Desarrollo de la administración de la alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco.


Ante diversos representantes de varios sectores sociales, presentaron avances de proyectos: Beatriz Martínez Carreño, secretaria de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad; José Israel Román Romano, secretario de Infraestructura y Servicios Públicos; Jorge Eduardo Covián Carrizales, encargado de despacho de la Secretaría de Movilidad; Elizabeth Contreras Ruíz, directora de Planeación Estratégica y Salvador Martínez Rosales, coordinador general del Organismo Operador de Limpia (OOSL).

TE RECOMENDAMOS Cabalán se disfraza tras cometer actos delictivos


En su mensaje, María Isabel Cortés Santiago, presidenta de la Comisión de Participación Ciudadana, destacó que la administración morenista apuesta por la importancia de mejorar los mecanismos de rendición de cuentas respeto al cumplimiento del Coplamun 2018-2021, por ello las mesas de participación seguirán sesionando durante el 2020, permitiendo fortalecer la gobernanza participativa y la transparencia.


Finalmente, todos coincidieron en continuará impulsando un gobierno que construya de la mano con los ciudadanos, de puertas abiertas e incluyente.

Visto 1057 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.