Jueves, 20 Febrero 2020 09:42

Vivales venden plazas falsas del Ayuntamiento de Puebla

Escrito por Julio César Sastré

Publicada en Jooble Jobs, se pidió un depósito a una cuenta desconocida y se citó a postulantes en oficinas de Administración del Ayuntamiento, señaló Leobardo Rodríguez

El secretario de Administración del Ayuntamiento de Puebla, Leobardo Rodríguez Juárez, alertó a los ciudadanos que terceros publicaron una vacante falsa para el gobierno municipal en la plataforma Jooble Jobs.


El funcionario detalló que tras pedirles un depósito de dinero a una cuenta desconocida, a los postulantes se les citó en las instalaciones de la SECAD, ubicada en Avenida Reforma número 126 del Centro Histórico, por lo que se detectó el fraude.

TE RECOMENDAMOS Cabalán se disfraza tras cometer actos delictivos


"Solicito chófer de lunes a viernes en Puebla capital para manejar Tsuru y llevar personal de gobierno, contar con licencia y INE, labores de 8 a 5 para mañana lunes 17 contratación inmediata. Inf vía WhatsApp manda tu nombre y de dónde eres", decía la falsa vacante del buscador de empleo Jooble.


Finalmente, Rodríguez Juárez condenó firmemente que se abuse de la necesidad de las familias y reiteró que todos los anuncios se hacen por los canales del ayuntamiento y vía redes sociales oficiales.

Visto 1754 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.