Miércoles, 19 Febrero 2020 12:56

Higuera Bernal niega omisión y corrupción en la FGE

Escrito por Julio César Sastré

El encargado de despacho de la Fiscalía de Puebla aseguró que no entrará en polémica sobre señalamientos de una aspirante a dirigir la fiscalía

El encargado de despacho de la Fiscalía General del Estado de Puebla, Gilberto Higuera Bernal, negó que haya incurrido en omisiones o corrupción tal como aseguraron integrantes de la Red Plural de Mujeres Puebla encabezadas por Maricela Pichón Acevedo, aspirante al cargo.


En entrevista, sostuvo que no entrará en polémica porque no está en campaña para ser ratificado en la FGE, sin embargo, dejó en claro que en todos los casos que se pruebe corrupción, se debe investigar y sancionar.

TE RECOMENDAMOS No negociaré con ninguna organización que amenaza al gobierno: Barbosa Huerta


"No voy a entrar en polémica, no estoy en campaña, lo único que les puedo decir es que el combate a la corrupción en todas las instituciones debe ser una tarea permanente, en todos los casos dónde se pruebe se investigue y se sancione. En cualquier investigación, los hechos deben hablar más que las palabras", dijo.


Cabe señalar que hace unos días en conferencia, integrantes la red de mujeres pidieron piso parejo para los tres aspirantes a la FGE: Maricela Pichón Acevedo, Guadalupe González Vargas y Gilberto Higuera Bernal.

Visto 1506 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.