Viernes, 07 Febrero 2020 14:00

Llama Karina Pérez a reforzar valores desde la casa y fortalecerlos en la escuela

Escrito por Víctor Gutiérrez

La presidenta municipal de San Andrés Cholula encabezó los festejos por el 60 Aniversario de la Escuela Primaria Federal 15 de Mayo en la colonia Concepción La Cruz

Con un fuerte llamado a los padres de familia para inculcar en sus hijos los valores cívicos, el respeto y la tolerancia, para que estos sean reforzados en la escuela, la presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca asistió a los festejos por el 60 Aniversario de la Escuela Primaria Federal 15 de mayo, ubicada en la colonia Concepción La Cruz.


En su intervención al alcaldesa, quien estuvo acompañada de la diputada local por Morena, Tonantzin Fernández, recordó que más allá de aprender en la escuela, se acude a reforzar y construir lo que se aprende desde casa, esto relacionado muy de la mano con el tema de los valores.


La presidenta municipal no dudó en llamar a las escuelas como las segundas casas de muchos, y a los profesores y profesoras como los segundos padres y madres de los niños y niñas, y en el caso de la Primaria 15 de mayo, esto no solo es festejar a una escuela, sino a todo el trabajo de cada una de las generaciones que ha aportado algo para la historia del centro educativo.

TE RECOMENDAMOS Al campo poblano serán 800 mdp, no la cifra que dijo Armenta: Alejandro Carvajal


Es por ello que como padres de familia, Karina Pérez Popoca pidió apoyar a las escuelas en las que pasan un buen tiempo los hijos, siendo parte de la responsabilidad que tienen en la formación de los más pequeños.


En este sentido, la alcaldesa indicó que los padres de familia son los primeros en formar a los hijos, brindando las herramientas para que los niños crezcan como humanos con valores, aunque desafortunadamente esto se ha perdido en generaciones recientes.


En este evento Pérez Popoca hizo la entrega que 200 butacas y 20 sillas para profesores a la escuela como parte de una petición que el comité de padres de familia hizo a la presidenta municipal en la Jornada de Presupuesto Participativo de Concepción La Cruz.

Visto 1155 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.