Jueves, 06 Febrero 2020 17:55

El deporte para el bienestar de la sociedad: Karina Pérez Popoca

Escrito por Víctor Gutiérrez

La presidenta municipal de San Andrés Cholula presentó la medalla y la playera oficial del Duatlón 2020 San Andrés Cholula

Tras afirmar que el deporte no se debe apoyar sólo un día, sino todo el año y que éste no debe ser un acto lucrativo para el gobierno, Karina Pérez Popoca, presidenta municipal de San Andrés Cholula, presentó la medalla y la playera oficial del Duatlón 2020 San Andrés Cholula.

Este evento tendrá lugar el próximo domingo 16 de febrero por diversas calles del municipio.

En conferencia de prensa, la alcaldesa aclaró que el deporte no es un acto lucrativo para el ayuntamiento, por lo que su administración no verá fruto económico alguno, sino más bien se trata de brindar el bienestar de la sociedad.

Por lo que su gobierno se dedicará a fortalecer el deporte, desde las escuelas hasta con eventos de talla internacional como lo es el Maratón Internacional o el Duatlón.

Visto 1143 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.