Lunes, 27 Enero 2020 09:26

Miguel Barbosa trabajará con alcaldes en la recuperación del tejido social: Claudia Rivera

Escrito por Julio César Sastré

La alcaldesa de Puebla prevé cambios en su gabinete pues dijo que será evaluado en febrero.

El gobernador Luis Miguel Barbosa refrendó su compromiso en generar una coordinación con los alcaldes de Puebla para garantizar la seguridad de los ciudadanos, por ello se emprenderá en breve una campaña enfocada en recuperar el tejido social, aseguró la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco.


En entrevista para un medio local, coincidió con el mandatario estatal en que para hacer más eficiente el esquema de seguridad, es necesario que todas las áreas gubernamentales trabajen de la mano con la sociedad.

TE RECOMENDAMOS Detienen en CAPU a traficante de niños que intentó viajar con 7


"En próximos días se darán a conocer otras acciones de gobierno y de intervención para reactivar la economía y generar condiciones en donde vamos a trabajar de la mano Gobierno del Estado, la federación y el municipio. (...) Esta ciudadana presidenta se enfrentará a resistencias políticas, pero no ha negociado ni negociará con huachicoleros y tampoco será cómplice de los traficantes de mujeres”, sentenció.


Agregó que en la descomposición social y desgaste no se puede lucrar, recordó que en el estado de Puebla el robo de hidrocarburo se dejó crecer y esto llevó a que grupos delictivos a que se reacomodaran para realizar otras dinámicas delictivas.


"A partir de este mes hay revisiones de los integrantes del gabinete municipal y habrá algunos cambios, se los voy a dar a conocer en su momento", finalizó.

Visto 1196 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.