Viernes, 24 Enero 2020 11:41

AMLO acertó en instruir mesas de coordinación para atender inseguridad

Escrito por Julio César Sastré

La alcaldesa previó que este fin de semana el gobernador Miguel Barbosa confirmará reunión para abordar seguridad, ambulantaje, movilidad, entre otros

Fue un acierto que el presidente Andrés Manuel López Obrador instruyera la implementación de mesas de coordinación en materia de Seguridad Pública entre las diferentes instancias de gobierno, esto ha permitido definir estrategias que gradualmente van dando resultados en Puebla, aseguró la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco.


En entrevista, previó que este fin de semana el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta confirmará una reunión para abordar temas de seguridad, ambulantaje, movilidad, inversiones bipartitas, entre otros.

TE RECOMENDAMOS El gobierno de Barbosa Huerta por una política de racionalidad del gasto: Urtuzuástegui


"De la fecha yo dependo que me confirmen de la oficina del gobernador, la reunión se ratificó en el último evento que nos vimos. La coordinación que nos toca hacer está ahí puesta, no solo la disposición y recurso que tenemos en el municipio. De manera individual los municipios no pueden lograrlo (combatir inseguridad), por eso fue buena la propuesta del presidente de la República de que fueran mesas de coordinación para atender la inseguridad en estados y municipios", dijo.

Finalmente, Rivera Vivanco refrendó su compromiso en cambiar la persepción de inseguridad en la ciudad y de continuar bajando los indicadores delictivos.

Visto 1339 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.