Miércoles, 22 Enero 2020 13:42

Las obras sociales no son de un partido o grupo político, son de la sociedad: Karina Pérez

Escrito por Víctor Gutiérrez

La presidenta municipal de San Andrés Cholula, entregó la rehabilitación de las instalaciones del DIF a los habitantes de esa demarcación

Las obras sociales y de infraestructura no le pertenecen a un partido o a un gobierno, mucho menos a grupos políticos o familias, le pertenecen a toda la sociedad, porque es esta la que está aportando para poder contar con servicios dignos y de calidad.


Así lo sentenció la presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, al hacer entrega de la rehabilitación de las instalaciones del DIF de esa comunidad poblana a sus habitantes, el cual tuvo una inversión total de un millón de pesos.


Ante decenas de beneficiarios que se dieron cita a la entrada de ese inmueble, Karina Pérez puntualizó que fue a entregar no sólo un inmueble con equipo y herramientas para brindar un servicio de calidad a sus usuarios, sino que entregó un espacio con sentido humano, pensando en sus habitantes y no en los intereses personales o de imagen de un político o partido.


“No sólo quitamos una pintura y pusimos otra o un tubo, venimos a poner el amor al servicio, porque debemos entender que con vocación y amor a lo que hacemos, permite entregar un servicio digno para todos”, dijo la alcaldesa.

TE RECOMENDAMOS  En la capital poblana la incidencia delictiva ha disminuido, señala Claudia Rivera Vivanco


Recordó que los daños al inmueble fueron ocasionados por algo negativo que entró a esa sede y que tiene que ver con la corrupción, con el no amar a las personas y el no valorar lo que se tiene, no valorar su trabajo.


Saben porque se deterioró este lugar, no sólo por la corrupción que predominaba y que no le interesaba entregar o habilitar espacios dignos y especiales para que la gente pudiera realizar una serie de actividades y atendiera su salud, también fue por gente que no amaba su trabajo y echó a perder el sentido humano de esta área”, expresó la alcaldesa.


Recordó que nadie valora su trabajo hasta que lo pierde y, por igual, nadie valora su salud hasta que la pierde, y es cuando entendemos la importancia que tiene cuidar el trabajo y la salud, de tal forma que la gente entenderá y sabrá valorar los espacios que el gobierno le brinda para cuidar su salud o su empleo, como es el contar unas instalaciones adecuadas donde atender algunos problemas básicos de salud o realizar actividades recreativas, culturales y hasta deportivas.


También calificó de insensatas a aquellas personas que al no valorar su salud y cuando la pierden, acuden a estos centros y quieren que se les atienda bien y rápidamente, incluso insultando al personal que labora en ellos so pretexto de que pagan sus impuestos, y no ven la parte humana de todo, pero sobre encima de ello, que por perder la salud al no cuidarse, creen que uno tiene la obligación de servirles bien, cuando el tema es de valores y de corresponsabilidad, “por eso, debemos entender la importancia de la salud”, dijo la alcaldesa.

Visto 1196 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.