Lunes, 20 Enero 2020 11:05

Rechaza Karina Pérez reelegirse o buscar una candidatura para 2021

Escrito por Víctor Gutiérrez

La alcaldesa de San Andrés Cholula negó también que su partido, Morena, sufra para ese año un voto de castigo ante falta de resultados

Luego de presumir los logros en materia de seguridad pública que ha tenido su administración, aunado a la entrega de obras en beneficio de los sanandresanos, que la han convertido en una alcaldesa que ha dado resultados, Karina Pérez Popoca negó buscar un cargo de elección popular para este 2021 o, en su caso, buscar la reelección.
En entrevista, dijo que se mantendrá en el cargo que ostenta actualmente, trabajando para los habitantes de su municipio que vivieron, según ella, secuestrados en un marasmo ocasionado por los 23 años en el que el PAN se mantuvo y que implicó un retroceso en el crecimiento de su comunidad. Asimismo no contempla reelegirse como presidenta municipal, ya que tiene en miras otros proyectos que podrían estar fuera del ámbito político.
Sus logros, aseguró, se deben a que ha trabajado mucho la proximidad social, porque si una autoridad no atiende y está cerca de la gente, no tendrá la capacidad de entender las verdaderas necesidades de la gente.
“Tengo un compromiso de refrendar el proyecto político que me impulsó (Morena), y de respetar los principios que de ella emanan, porque fue lo que me hizo llegar a donde estoy”, aseguró la alcaldesa, quien insistió que no busca una nueva candidatura para el 2021, mucho menos la reelección.
Pero por otra parte, negó que a consecuencia de la falta de resultados de varios de sus homólogos, su partido pueda sufrir un embate en las urnas y le otorguen un voto de castigo.
En este sentido, aseguró que los votos de castigo, van en contra de los ciudadanos más que de un partido, porque es la sociedad la que por desgracia sufre la consecuencia de un buen o mal gobierno y la decisión de estar cambiando ante la falta de resultados.

Visto 838 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.