Lunes, 20 Enero 2020 10:28

La seguridad le compete a los 217 municipios y no sólo a los de la 4T: Karina Pérez

Escrito por Víctor Gutiérrez

La percepción de inseguridad es un índice mediático, pero que al final de cuentas le pega a todos por igual, hagas bien tu trabajo o no, dijo la alcaldesa de San Andrés Cholula

El problema de la inseguridad en el estado, es un asunto que le compete a los 217 municipios y no sólo a los ayuntamientos de la Cuarta Transformación, sentenció la presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, al criticar de mediática la percepción de inseguridad entre los poblanos.


Tras entregar equipo y uniformes a los elementos de seguridad pública, la alcaldesa de San Andrés Cholula presumió sus niveles de seguridad que superan en mucho a los de la capital poblana, pero aseguró que pese a estar bien en ese ámbito, se debe hacer un trabajo coordinado con el resto de los alcaldes para evitar que la delincuencia se acabe en un lado y ésta se propague en otras regiones.

TE RECOMENDAMOS Claudia Rivera, comprometida con cambiar percepción de inseguridad en Puebla


“La seguridad en Puebla le compete a los 217 municipios y no sólo a los de la Cuarta Transformación”, sentenció Karina Pérez Popoca al considerar que, por desgracia, la percepción de los ciudadanos de la capital en relación con la inseguridad es un tema mediático, que al final de cuentas le pega a todos y no hay más responsables que las autoridades y la sociedad en su conjunto.


En este sentido, la alcaldesa refirió que sigue trabajando para bajar los índices de inseguridad en su municipio con más de 25 patrullas en operación, más motocicletas y bicicletas que se otorgaron no sólo a la policía turística, sino también a los ciudadanos vigilantes, que hace que el trabajo en su conjunto rinda frutos.

Visto 1136 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.