Jueves, 16 Enero 2020 17:12

Salida de Manzanilla de Gobernación no genera ingobernabilidad: Angélica Alvarado

Escrito por Víctor Gutiérrez

David Méndez le da certeza y seguridad a los municipios, dijo la edil de Huejotzingo

La presidenta municipal de Huejotzingo, Angélica Alvarado Juárez rechazó que los relevos en la Secretaría de Gobernación vayan a causar problemas, por el contrario, dijo, que antes de que se diera ese cambio, su administración ya venía trabajando con David Méndez, quien ocupa hoy la titularidad de esa dependencia estatal y han trabajado por el bien de los habitantes de su demarcación.

Del mismo modo, dijo que David Méndez es una persona que desde la subsecretaría de Gobernación ya atendía de manera puntual los problemas que se presentaban en el estado y, con relación a su municipio, siempre se mantuvo atento en las peticiones que le hacían, sobre todo en temas de seguridad.

“Estamos muy coordinados con la gente de Gobernación, con el equipo de David Méndez y agradezco el apoyo que se ha dado desde el gobierno del estado, sobre todo en temas fundamentales como es la organización del Carnaval, que es en febrero de este año”, expresó la alcaldesa de Huejotzingo.

Es por ello que insistió en que los cambios en esa instancia generen algún problema de ingobernabilidad, pues el nuevo titular cuenta ya con experiencia en el cargo y conocimiento de la situación que vive la entidad, tal y como ha sido con ese municipio.

Visto 1020 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.