Jueves, 16 Enero 2020 15:46

Realizan operativo en San Pablo Xochimehuacán contra el robo de Gas LP

Escrito por Julio César Sastré

Elementos de la Fiscalía General de la República, de la Guardia Nacional y de Pemex realizaron un operativo en una empresa gasera y un taller mecánico

Como parte del combate al robo y trasiego de hidrocarburo, esta mañana personal de la Fiscalía General de la República (FGR), de la Guardia Nacional (GN) y de Petróleos Mexicanos (Pemex) realizaron un operativo en la empresa Gas de Provincia y un taller mecánico de la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán, ubicada en la ciudad de Puebla.


En la zona los elementos montaron un operativo que incluyó el cierre de circulación en algunas calles, esto originó en vecinos alarma pues se corrió la versión de que se habría dado una supuesta balacera entre delincuentes y elementos de policía.

TE RECOMENDAMOS Los bolardos son necesarios por tantos accidentes, señala dirigente de Morena en Puebla


Cabe recordar que en la gasera cateada, que anteriormente se llamaba Hidrogas, hace unos meses fue localizada una toma clandestina que conectaba con un predio aledaño, en aquella ocasión personal de Pemex realizó trabajos para sellar la toma.


Finalmente, hasta el momento no se reportaron personas detenidas o unidades aseguradas, sin embargo, las investigaciones continúan y las autoridades en breve emitirán un comunicado sobre el resultado final del operativo.

Visto 1611 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.