Viernes, 10 Enero 2020 18:50

Policía municipal de San Pedro Cholula detiene a conductor en auto con reporte de robo

Escrito por Lula Pineda

Este día, uniformados de San Pedro Cholula aseguraron en calles de la junta auxiliar de San Cristóbal Tepontla, a un hombre que viajaba a bordo de un vehículo con reporte de robo y que presuntamente atropelló a un transeúnte.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana recibió el reporte de una persona atropellada enfrente de la presidencia auxiliar de San Cristóbal Tepontla, al trasladarse al lugar de los hechos los elementos de seguridad, los testigos les señalan que el presunto responsable fue el conductor de un vehículo Chevrolet tipo Beat de color negro, mismo que se dio a la fuga.

Activándose los protocolos de búsqueda y localización del automóvil, que circulaba sobre la calle 21 norte, entre avenida Tecnológico y calle Allende, al observarlo se marcó alto al conductor que como tal conducía el vehículo Chevrolet tipo Beat, color negro con placas de circulación UBN1314 del estado de Puebla.

Tras observar que el vehículo no contaba con huellas de algún percance, se le solicitó al conductor presentar sus documentos pero manifestó que no los portaba, por lo que, al consultar el estatus de la unidad a través de Plataforma México, arrojó reporte de robo.

De esta gorma, Leonardo Samuel “N” de 22 años fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las investigaciones correspondientes.

Visto 1751 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.