Viernes, 13 Diciembre 2019 15:04

Cuautlancingo suma 3 nuevas patrullas a Seguridad Vial para beneficio de los ciudadanos

Escrito por Lula Pineda

Con una inversión de un millón 127 mil pesos, anunció la alcaldesa Guadalupe Daniel Hernández, quien agregó que estas nuevas unidades están equipadas

La alcaldesa de Cuautlancingo hace entrega de tres nuevas patrullas, con una inversión de un millón 127 mil pesos, ello permitirá dar mayor seguridad vial a  la ciudadanía del municipio.

Destacó Guadalupe Daniel Hernández, que con la finalidad de reforzar la vigilancia vial en las calles de municipio se adquirieron tres patrullas tipo Jetta equipada, gracias al recurso del FORTAMUN.

Seguridad vial y ayudar a la circulación vial hace necesario el incremento de unidades indicó la presidenta, quien fue acompañada por el comisario de Seguridad Pública de Cuautlancingo, Jacob Xicoténcatl Totolhua, para hacer la entrega de las unidades a los elementos de vialidad.

La alcaldesa exhorto a seguir coordinando esfuerzos para salvaguardar la integridad de las familias durante esta temporada decembrina.

Cabe destacar que de forma alterna el gobierno de Cuautlancingo trabaja con otros departamentos, como el de Casa de Cultura, que con el de Prevención del Delito, logró la recuperación del "Salón Social" de la unidad 4 Caminos, espacio que por años se convirtió en basurero, albergue de drogadictos y guarida de malechores.

Ahora permitirá a jóvenes y niños obtener una formación en ballet, karate, capoeira, matemáticas, inglés entre otras actividades. Afirmó Daniel Hernández, que esté tipo de acciones permitirán desplazar los actos negativos de una ciudadanía dañada en su tejido social.

Visto 1339 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.