Miércoles, 27 Noviembre 2019 18:13

Con Presupuesto Participativo se combate rezago social en San Andrés Cholula: Karina Pérez

Escrito por Lula Pineda

Concluyeron las jornadas de presupuesto participativo en juntas auxiliares, mañana inician en inspectorías y reserva territorial, expresó la presidenta municipal, Karina Pérez Popoca

Gracias a las jornadas de Presupuesto Participativo que se implementan en San Andrés Cholula, se ha logrado percibir que aún existe un rezago importante en servicios básicos, ante tal panorama se ha tomado la decisión de aprobar el cien por ciento de las peticiones de drenaje sanitario hechas por los sanandreseños.

Este día se concluyó las jornadas de presupuesto participativo en juntas auxiliares, siendo San Antonio Cacalotepec donde se finalizaron, dando inició mañana en las inspectorías y la reserva territorial, expresó la presidenta municipal, Karina Pérez Popoca.

Las jornadas realizadas a lo largo de este par de semanas mostró que cada junta auxiliar se presentan diferentes carencias en obra pública, pero es San Antonio Cacalotepec, en el que se puede ver una mayor necesidad en drenaje sanitario y electrificación, manifestó.

Indicó que al concluir este ejercicio en las juntas auxiliares y cabecera, arrancará mañana en las inspectorías y la reserva territorial, iniciando en la colonia Concepción La Cruz, explicó que se cambiará el horario de las jornadas, es decir será por la tarde, ya que la mayoría de sus habitantes trabajan en la mañana, por lo que serán en la tarde.

Por último subrayó Pérez Popoca, que las obras son y seguirán siendo realizadas por las empresas del municipio, dejando las ganancias también a empresarios locales, creando una sinergia económica en San Andrés Cholula.

Visto 810 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.