Martes, 19 Noviembre 2019 17:36

El Hospital de San Pedro Cholula ya es un hecho, anuncia el edil Luis Alberto Arriaga

Escrito por Lula Pineda

Confirmó que la obra arrancará el próximo año al tenerse ya contemplada para el presupuesto del 2020, esto luego de una reunión con el gobernador Miguel Barbosa

 El hospital de San Pedro Cholula es una realidad, así lo señaló el alcalde Luis Alberto Arriaga quien dijo que esté fin de semana "afianzó" el proyecto en el marco del encuentro que sostuvo él y varios de sus homólogos con el gobernador, Luis Miguel Barbosa Huerta.

Indicó que ahora lo puede decir abierta y con toda la confianza, que este proyecto es un hecho para los cholultecas, gracias a que el gobernador  está muy involucrado, y que el gobierno del estado está muy consciente de que el hospital debe regresar al municipio, confirmando así que la obra arrancará el próximo año al tenerse ya contemplada para el presupuesto del 2020.

En cuanto al proyecto de la construcción del penal indicó, que ese tema se trató en asuntos generales, donde el gobernador del estado confirmó la construcción de un penal metropolitano con capacidad para dos mil 500 reos, aunque aún no ha dado a conocer donde será instalado, pero es afirmativo el hecho de que será en la zona conurbana.

Expresó que la reunión con varios alcaldes de Puebla este fin de semana con el mandatario estatal Barbosa Huerta, fue productiva para todos y en un clima ameno y de disposición en ambos niveles de gobierno, pero sobre todo se aterrizaron temas de obras y seguridad pública en esas seis horas que duró el encuentro.

Por último y en el tema de la aprensión de su homólogo Felipe Patjane, expresó su solidaridad con éste y deseó que todo sea conforme al marco de la ley, "espero que se maneje dentro de un marco legal y que a las investigaciones o lo que deriven de ello, no se anteponga lo político, sino que simple y llanamente se maneje muy transparente, nos conviene a todos" expresó, el alcalde de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga Lila.

Visto 1048 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.