Martes, 19 Noviembre 2019 16:35

Policías de Coronango recuperan vehículo robado en San Francisco Ocotlán

Escrito por Lula Pineda

Los hechos ocurrieron cuando los uniformados se encontraban realizando un recorrido de vigilancia a la altura del puente Los Ángeles

Elementos de la policía municipal de Coronango recuperaron de manera inmediata un vehículo Chevy del servicio público mercantil (taxi) que fue robado en la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán.

De acuerdo al informe, los hechos ocurrieron cuando los uniformados se encontraban realizando un recorrido de vigilancia a la altura del puente Los Ángeles en la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán, cuando una persona se acercó a ellos para pedirles apoyo ya que momentos antes lo habían despojado de su unidad.

De forma inmediata los policías empezaron una persecución hasta dar alcance al vehículo, los presuntos delincuentes descendieron de la unidad e hicieron disparos al aire con presuntas armas de fuego, dándose a la fuga con rumbo desconocido.

El auto recuperado es un tipo Chevy del servicio público mercantil color negro con amarillo el cual fue entregado a su legítimo dueño, quien acreditó la propiedad de la unidad con los documentos correspondientes y también agradeció la pronta respuesta de la policía municipal de Coronango para recuperar su taxi.

Visto 1203 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.