Viernes, 15 Noviembre 2019 17:36

Desmienten que policías de San Andrés Cholula hayan bebido alcohol en horas laborales

Escrito por Lula Pineda

El titular de Seguridad Pública y Tránsito señaló que los análisis fueron negativos en los elementos acusados y que él estaba en la CDMX a esa hora

Desmiente comisario de San Andrés Cholula, Óscar Hugo Morales, que elementos estuviesen ingiriendo bebidas embriagantes y menos aún que él los acompañase, toda vez que a esa hora se encontraba en la ciudad de México en reunión con Francisco Alfonso Durazo Montaño, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana federal.

En una breve reseña el titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de San Andrés Cholula, detalló que el día de ayer seis elementos de la corporación acudieron a un reporte a las 9:27 horas en la zona El Barrial, por una situación de litigio de predios.

La situación entre particulares en algún momento se tornó tensa y los elementos permanecieron en el lugar para culminar al orden; minutos después de las 14:00 horas abandonaron ese lugar, por lo que al pasar su horario de comida decidieron hacerlo en el balneario el Cristo, ahí es cuando fueron captados, pero en ningún momento estaban ingiriendo bebidas alcohólicas como se aseveró, solo era los alimentos que ellos mismos traían desde sus casas.

Al tiempo de mostrar los resultados de los exámenes médicos y de intoxicación de los seis agentes que fueron sometidos tras los señalamientos públicos, informó el comisario Morales, los resultados de los mismos fueron negativos.

Por otro lado, la acusación vertida en su persona en la que lo señalaron como quien en su momento acompañó a los uniformados, expresó, queda totalmente desechada ya  que desde ayer muy temprano, dijo, asistió a una reunión en la Ciudad de México con el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana federal, Alonso Durazo Montaño, puntualizó.

 

Visto 1283 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.