Lunes, 11 Noviembre 2019 18:05

Habitantes inconformes de Zacatepec, cierran otra vez autopista México-Puebla

Escrito por Lula Pineda

El presidente municipal de Juan C. Bonilla, Joel Lozano convocó a una asamblea que se tuvo que suspender por lo caldeado de  los ánimos

Nuevamente un grupo de habitantes de Santa María Zacatepec, perteneciente al municipio de Juan C. Bonilla, bloquearon por casi tres horas aproximadamente la carretera México-Puebla a la altura del aeropuerto, ocasionando el malestar de los automovilistas.

El presidente municipal de Juan C. Bonilla, Joel Lozano Alameda, este día convocó a una asamblea en la presidencia auxiliar de Santa María Zacatepec, lugar en el que actualmente despacha, al haberle cerrado la presidencia municipal algunos habitantes de dicho municipio.

La asamblea tenía como fin dar a conocer a la ciudadanía los beneficios de las obras que realiza actualmente el gobierno del estado, sin embargo esta fue "reventada" por un grupo de personas encabezadas por Miguel López Vega.

Tras darse por finalizada la asamblea sin llegar a darse a conocer el fin de la obra, lo que en su momento estuvo exigiendo este grupo de habitantes, el edil Lozano Alameda, determinó retirarse del lugar por lo caldeado del momento, por lo que el grupo inconforme decidió cerrar la carretera México-Puebla a la altura de Zacatepec.

Cabe destacar que el avance de la obra es cercano al 85 por ciento.

Visto 1877 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.