Domingo, 10 Noviembre 2019 15:32

Con charlas de Pierre Angelo y Ricardo Arnaiz, cierra Festival de Cine de San Andrés Cholula

Escrito por Lula Pineda

  Los sanandreseños lograron un acercamiento con productores, directores, guionistas, creativos y actores del cine mexicano

Este día cerró el Festival de Cine San Andrés Cholula, con la proyección de la película "Nikté", cinco días en la que los sanandreseños lograron un acercamiento con productores, directores, guionistas, creativos y actores del cine mexicano.

Con el taller de dibujo de Óscar Aragón y Natha Sifuentes, lograron hacer que decenas de niños y adolescentes de San Andrés Cholula lograrán jugar con su imaginación a través de las líneas, dejándoles ver que es alcanzable con empeño y gusto ser un creativo en el mundo del celuloide.

Más tarde el actor Pierre Angelo, sostuvo una plática de forma conjunta con el productor y director Ricardo Arnaiz, ambos dejaron saber sus vicisitudes y éxitos en el área actoral, así como la producción de un largo metraje.

El actor mexicano afirmó que el espacio brindado por el gobierno de San Andrés Cholula al festival, sensibiliza y hace valorar aún más los esfuerzos que durante la época del Cine de Oro, se hizo para lograr un lugar preponderante a nivel internacional, pero actualmente también se ha logrado trazar una línea histórica del nuevo cine mexicano.

El productor y director Ricardo Arnaiz, ha logrado adquirir un estilo propio, México lo reconoce por su sello personal señaló Pierre Angelo, quien hizo la voz de "Chin", en la producción "Nikté", realizada por el primero, cinta con la que cerró el Festival de Cine San Andrés Cholula este este día, al tiempo de anunciar la 2a edición para 2020.

Visto 1126 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.