Viernes, 08 Noviembre 2019 15:26

Cuautlancingo refuerza su policía municipal con nuevos elementos capacitados

Escrito por Lula Pineda

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Cuautlancingo integra a sus fuerzas 18 nuevos elementos más, lo que permitirá dar mayor seguridad a sus habitantes señaló la alcaldesa, Guadalupe Daniel Hernández.


La alcaldesa celebró el esfuerzo de los recientemente graduados, quienes tras un curso y presentación positiva de un examen, logran ocupar su nuevo cargo como policías municipales en el municipio.


Apuntó Daniel Hernández, que la estrategia de seguridad, se basa en tener una mejor policía, una sociedad más participativa, y una mejor coordinación entre instituciones, se fortalece con nuevos elemento.


"Los ciudadanos nos piden presencia de la policía y al haber presencia inhibimos porque una buena parte de nuestro trabajo tiene que ver con la prevención y con la presencia", expresó.


Con los nuevos elementos de seguridad se reforzó la salvaguarda de las tres juntas auxiliares: San Lorenzo Almecatla; La Trinidad de Chautenco; Sanctorum; así como La Reserva Territorial y la colonia Nuevo León, asegurando que en corto tiempo se observará la disminución de los delitos en éstas zonas.


El comisario Jacob Xiconténcatl Totolhua, informó que se contaba con seis sectores y para abarcar mayor territorio ahora se contará con 11, cada uno de éstos contará con una base y con una patrulla.

Visto 1058 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.