Martes, 05 Noviembre 2019 17:45

Arranca el gobierno del estado la Jornada Nacional de Salud en Huejotzingo

Escrito por Lula Pineda

Del más de millón de dosis de vacunas contra influenza para el estado, ya han llegado 400 mil que se han puesto a disposición de los poblanos

La presidenta municipal de Huejotzingo, Angélica Alvarado Juárez recibió en la Plaza de Armas Fray Juan de Alameda al titular de la Secretaría de Salud del Gobierno de Puebla, Jorge Humberto Uribe Téllez, para llevar a cabo el inicio de la Jornada Nacional de Salud.

Uribe Tello, señaló que se lograron adquirir recursos frescos que han permitido que en los tres últimos meses se haya hecho remodelaciones, adecuaciones a las Casas de Salud ubicadas en poblaciones más alejadas, contratando a cerca 700 médicos, afanadores y administrativos.

Aceptó no ser suficiente pero dijo, se va por buen camino; al tiempo de indicar que del millón y fracción de dosis de vacunas contra influenza programada para el estado, ya han llegado 400 mil que se han puesto a disposición de los poblanos.

Por su parte la alcaldesa de Huejotzingo, Angélica Alvarado Juárez, subrayó la importancia de brindar a la ciudadanía servicios médicos de calidad, siempre con la visión de la prevención, al tiempo de fomentar la cultura del autocuidado.

La Jornada Nacional de Salud, al igual que en todo el país se lleva a cabo del 4 al 15 de noviembre y pone al alcance de los ciudadanos servicios médicos, tales como vacunación, consulta, análisis clínicos, mastografías, esterilización de mascotas, entre otros.

 

Visto 1007 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.